La necesidad de una higiene continua
- noviembre 5, 2020
- 4:26 pm
Bienvenidos a nuestro blog.
Desde aquí intentaremos orientarles y asesorarles, en la medida de nuestras posibilidades, sobre la importancia del mantenimiento de la higiene en los baños públicos, y privados.
Es obvio que en la situación actual de pandemia, la higiene cobra una relevancia primordial en el desarrollo de nuestros negocios y espacios personales.
La ley exige algunos artículos de presencia obligada en los baños de uso público, como es el jabón, el papel higiénico, algún método de secado de manos y las Unidadess Higiénicas Femeninas, con el fin de evitar enfermedades cruzadas. Además de estos elementos esenciales, hace otras recomendaciones de uso responsable, entre las que se encuentra el tirar de la cadena con la tapa del váter cerrada.
Todo suma para mantener a raya los contagios que se producen en las zonas comunes y espacios de desarrollo humano. La limpieza diaria que realizamos debe ser complementada con elementos que faciliten un mantenimiento continuado, equipos bacteriostáticos, jabones anti-bacterias, Unidades Higiénicas estancas, etc.
Estos servicios, que al igual que nosotros realizan otras empresas del sector, deben llevarse a cabo con profesionalidad y productos de calidad, ya que nos jugamos mucho en estos momentos.
Pero, de todas estas recomendaciones, tenemos que destacar la que nos parece fundamental, y es que cuando realizas la limpieza diaria de esos espacios, le estás trasladando al usuario tu preocupación para que su experiencia sea agradable. Con la contratación de servicios que prestan empresas de Higiene Profesional, como HIGIENIZANDO, le trasladas tu interés por su salud, seguridad y bienestar.
Estos equipos están diseñados para dar continuidad a la acción de desinsectación y desinfección en los baños, amplificando y extendiendo las 24 horas los 7 días de la semana, la sana intención que llevamos a cabo con la limpieza diaria, de proteger de contagios a nuestros usuarios (clientes, familia, amigos, trabajadores, pacientes….).
Seguimos conversando.






